Devoluciones y garantías
DEVOLUCIONES
Antes de confirmar un pedido, tiene la posibilidad de extraer los artículos que no desee de su cesta de la compra. Si desea cancelar un pedido cuya orden ya ha sido confirmada, y antes de recibir nuestro correo electrónico notificándole que su pedido está listo para ser enviado, puede ponerse en contacto con nosotros e informarnos que desea cancelar el pedido.
No hacemos devolución del dinero, le damos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo o le generamos un código de descuento con el valor del pedido.
En caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución del mismo una vez lo haya recibido.
Tendrá un período de máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega. (Regulado por la ley del 15/1/96 núm.7/1996).
Antes de realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Toque Profesional por e-mail o por teléfono (info@toqueprofesional.com / +34 (658) 15-04-96) para poder exponer su caso y especificarle la solución y las instrucciones para la correcta devolución por parte de nuestro personal de atención al cliente.
Plazo de devolución: 7 días contados desde la fecha de recepción del producto.
Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución por correo correrán por cuenta del cliente.Los productos de devolución deberán ser devueltos en perfectas condiciones y correctamente protegidos, así como con todos sus accesorios, instrucciones y documentación.
Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de productos que se destinen a la higiene del cabello que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, que hayan sido desprecintados.
Devoluciones por mercancía dañada en transporte o por error:
El producto esté dañado por el transporte: en este caso es necesario realizar la reclamación a Toque Profesional antes de 24h desde la recepción del pedido.
El producto no corresponde a lo pedido: en este caso la reclamación debe realizarse en un plazo de 72h desde la recepción del pedido.
GARANTIAS
1. Todas las máquinas nuevas tendrán la garantía ofrecida por el fabricante y detallada en la documentación adjunta a la máquina. Por lo general, la garantía cubre durante el plazo de dos años a partir de la fecha de recepción del la máquina.
2. La garantía solo ampara defectos de fabricación y piezas defectuosas (especificadas según cada proveedor en la documentación anteriormente mencionada). Piezas de desgaste no incluidas.
3. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA: Queda excluido de la cobertura, y por tanto será a cargo del comprador el coste de las horas de la reparación, transporte y desplazamiento, en los siguientes casos:
Averías provocadas por mal uso.
Averías producidas por manipulación de la máquina.
Las intervenciones debidas a falta de mantenimiento.
Desgastes estéticos producidos por el uso.
La aplicación de productos químicos inadecuados o acumulación de residuos originados por falta de limpieza.